Se desconoce Datos Sobre las mejores barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus primaveras, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos años. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la granada de gasolina.

Buenasss, pues escribo a ver si alguno me puede afirmar a que puede ser conveniente mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos días que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando tierra el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido ordinario de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una mancha de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me silencioso hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace falta ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Congregación trasero mal oportuno o el rodillo de una rueda en mal estado.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando libranza hacia la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando tenuemente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Una prueba barras de sonido consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser debido al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los boca y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero luego, al rato de principiar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo equivalenteón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado correctamente.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una falta de ajuste.

 Cuando el ruido se produce después de ajustar las válvulas, puede ser acertado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el encontrarse con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con limpio de frenos o con óleo procedente de un reten defectuoso.

Efectivamente, es falta del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca acaecer por el taller, por suerte es más barato que el de la reuda delantera :)

..o debajo de la tapa de balancines ...aún e de afirmar que me sacaron el óleo por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el aceite que !e heche Cuadro 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...incluso e gastado una correa que tiene un equivalente de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *